Maletas de Viaje

3 generaciones de pasión por el mundo del equipaje

En 1910 mi abuelo Manel Antich i Bacás fundó un comercio artesanal de maletas, situado en la histórica calle Consolat del Mar de Barcelona.

En el año 1957 el oficio lo continuó mi padre, Jordi Antich i Prats. Es entonces cuando se introducen nuevas líneas de negocio, apostando además por el sector de los productos de muestrario.

IMG_5139

Y desde el año 2001 estoy yo, Meritxell Antich i Altabella, tomando las riendas del negocio familiar. Nuestro propósito es evolucionar adaptándonos a las demandas de nuestros clientes.

Trabajo acompañando a los viajeros a encontrar la maleta ideal para que su equipaje lo pueda llevar de la forma más cómoda posible, atendiendo a sus necesidades. Constantemente buscamos productos novedosos y de calidad, para que encuentres todo lo necesario para tu viaje

Y también ayudo a las empresas y profesionales a encontrar la solución para transportar y proteger sus artículos de muestrario. Diseñamos y fabricamos productos para los profesionales de diferentes sectores de actividad. Entiendo que cada cliente requiere un trato directo y personalizado, y en consecuencia nos hemos especializado en la confección a medida.

Siempre me ha entusiasmado el trato con las personas. Por eso, cuando visites mi tienda, me gustará darte toda la información para asesorarte, con el fin de servirte de ayuda en tus elecciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.