Empresa PDF Imprimir E-mail

“Artículos de Muestrario”

En ANTCAL SA somos especialistas en la fabricación de artículos para muestrario: sacos para representantes, bolsas, maletas profesionales, perchas, percheros, estuches, etc…
El objetivo es facilitar y favorecer el transporte de los muestrarios, así como de garantizar su protección. Trabajamos para todos los sectores: confección, calzado, joyería, electrónica, hostelería, cosmética, fotografía, alimentación, magia,  etc…
Utilizamos  los mejores materiales existentes en el mercado y desarrollamos alta calidad en  acabados. Seguimos ampliando, perfeccionando y especializando nuestros productos, y mantenemos la calidad del producto artesanal.
 
 
Disponemos de un extenso catálogo de productos con medidas Standard.
 
 
 

FABRICACION A MEDIDA

Entendemos que las necesidades de cada cliente pueden ser diferentes, por eso adaptamos los productos a las exigencias de los mismos. Si no encuentra su modelo: se lo fabricamos!


SERVICIO POST-VENTA

En ANTCAL tenemos el servicio de reparaciones para la gran mayoría de nuestros artículos.

“Artículos de Viaje”

¿Sabe qué tipo de maleta comprar? ¿Cuál es la mejor solución: maleta rígida, maleta blanda, con ruedas….? En ANTCAL SA, le aconsejamos y le asesoramos sobre cuál es la mejor opción para transportar su equipaje.

Disponemos de una extensa gama de artículos para el viajero. Somos distribuidores de las marcas más prestigiosas del mercado:

  • SAMSONITE
  • DELSEY
  • RONCATO
  • VAUDE
  • RIMOWA
  • UNITED COLORS OF BENETTON
  • PIEL NOBLE…

Además tenemos un amplio surtido en bolsos, mochilas, bolsas, y marroquinería en general. Modelos adaptados a diversos estilos y edades, con un nivel de precio asequible y competitivo

Además de nuestro surtido de modelos en stock, también podemos solicitar cualquier producto del catálogo de nuestros fabricantes, llevando a cabo todo el seguimiento del pedido.

SERVICIO POST-VENTA

Le facilitamos nuestro servicio post- venta para la rotura de su equipaje, gestionando el envío directamente a fábrica o bien reparándolo in-situ.

CONTACTENOS

Un buen consejo le ahorra dinero. Estamos a su servicio para que obtenga información adicional sobre los artículos de las marcas que distribuimos. Nuestra comunicación con los fabricantes es permanente y dinámica.

OFERTAS ESPECIALES

Disponemos siempre de promociones a precios muy especiales. Nuestro interés se centra en dar a nuestros clientes lo mejor en servicio, calidad y precio.